Mentalidad y abundancia

07.04.2024

¿Qué tanto se relaciona la mentalidad que tenemos con la abundancia que gozamos?

Las personas somos lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos. Esa es la bondad del ser humano, que tenemos la libre decisión de pensar, ser y hacer lo que deseemos. El problema, es que el protagonista de esta historia muchas veces prefiere ser pasivo, pasar desapercibido y vivir en un permanente estado de confort que lo único que hace es mantenerlo vivo, simplemente esperando a que un día, por cosas del destino, todo cambie.

"Todos los grandes sueños empiezan con un soñador" HARRIET TUBMAN

En palabras de Tubman, te estoy hablando a ti, al soñador que piensa en grande pero que tiene miedo. Hoy te digo que si te quedas en el miedo, estarás destinado vivir una vida con la llama apagada, con ausencia de propósito y sentido, simplemente esperando a que llegue ese día en que todo termina, para mirar atrás y cambiar las palabras hice por hubiera, logré por quise, cumplí por debí.

Cambia las afirmaciones que te harás en unos años, solo tienes que actuar y pensar diferente, hoy mismo, desde este preciso momento.

En 20 años, qué conversación quieres tener:

Yo hubiera experimentado más.           VS           Hice todo lo que soñé.

Yo quise emprender.                              VS           Logré crear una gran empresa. 

Yo debí amar más.                                  VS           Cumplí a todos los que amé.

Cambia el arrepentimiento, la frustración, el fracaso, el miedo, el remordimiento y la insatisfacción por la plenitud del logro, la experiencia y las historias de lo que si viviste.

Piensa en grande, actúa y recibe la recompensa que la vida tiene preparada para tí.

Con la mejor energía.